¿Quién es Ana2LP?

Mi objetivo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y prosperar con ayuda de la tecnología.

Amo la enseñanza y la tecnología, quiero ayudarte a alcanzar el estilo de vida que deseas. Porque nada es más satisfactorio que un negocio que te apasiona y que apoya tu filosofía de vida.

Comienza a utilizar la tecnología a tu favor

 

El primer paso siempre es difícil, por eso quiero ayudarte a elegir mejor la tecnología que beneficiará tu productividad y la de tu negocio. Mi deseo es que encuentres la mejor forma para que saques el mayor provecho a los contenidos que en todos estos años he creado con mucho cariño y que me han ayudado a formar a decenas de profesionales y empresas.
No importa si estás empezando a interesarte en la tecnología o si eres un usuario avanzado. He creado contenidos para todos los niveles.

Amo la enseñanza y la tecnología, son algunas de mis pasiones, sobre todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo de sistemas, community manager y social media ¡siempre aprendo algo nuevo!

 

Mi mundo es este

Soy empresaria, desarrolladora de software, creadora de este blog, fundadora TemachTIani y Café Don José Páez, con el objetivo de crear marca y posicionar el café de la zona donde mi abuelo creció.

En este blog encontrarás una plataforma para formarte si quieres conocer herramientas para tu negocio o desarrollo personal como empresario y profesional de las TI.

En TemachTIani encontrarás una plataforma para conectarte e inspirarte si eres una mujer que tiene como profesión algún área de Tecnologías de la Información.

 

Mi mente no para nunca y estoy constantemente desarrollando ideas que voy sacando a la luz conforme van madurando. Si me sigues, te mantendré actualizado.

¡La tecnología no duele!, no tengas miedo de utilizarla en tus emprendimientos para mejorar la productividad, prosperar sin límites y tener la vida que quieres.

Siempre en constante aprendizaje, entrego a través de mis vídeos, cursos y conferencias todo mi conocimiento que adapto a la realidad y a las circunstancias del autónomo y el pequeño empresario.

Me gusta hablar sobre tecnología y desarrollo de negocio, temas sobre los que creo mis artículos, charlas y conferencias.

                

Si me sigues verás que mi estilo se aleja de lo convencional y de los formulismos ya que mi compromiso no está en impresionar sino en formar, ser útil e inspirarte.

¡Me gusta ponerle sabor al aprendizaje! 

Así que apúntate a continuación a mi newsletter para unirte al movimiento que aquí se está iniciando, porque esto sólo acaba de empezar.


Mi carrera profesional

Soy desarrollador de software y Líder de Proyectos especializada en ingeniería de software (CED 4946882) y comercio electrónico (CED 7204434). Cuento con experiencia en capacitación a empresas, particulares y en distintas universidades. También tengo algunas certificaciones:

  • EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano- CONOCER
  • Scrum Fundamentals Certified
  • Scrum Master Certified Credential

ESTOY FEROZMENTE COMPROMETIDA CON LA MISIÓN DE AYUDAR A AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS A ACERCARSE A LA TECNOLOGÍA.

Creativa, proactiva, comprometida, con habilidades sociales, de liderazgo y óptima integración en equipos de trabajo. Gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a nuevos entornos y responsabilidades.

He tenido la oportunidad de ser docente del área de Tecnologías de la Información y Comunicación en diversas Universidades nacionales e internacionales.

Soy desarrollador de software freelance y fui Content Manager de Software Guru.

He participado en hackathones, como mentor y ponente en diversos eventos de tecnología.

 

Si quieres orientación y planes de acción para tu negocio en lo que a tecnología se refiere, suscríbete al newsletter y recibirás por email contenidos gratis y consejos.

¿Quieres que hable de algún tema?, ¿Quieres capacitarte conmigo?  Da clic aquí y escríbeme

¿No te quieres perder nada de este sitio? Suscríbete a mi comunidad aquí 

¡Ah si!, ¿Quieres saber más de mi trayectoria?, tengo algunos otros títulos en Linkedin.

A %d blogueros les gusta esto: