¿Quién es Ana2LP?


Mi nombre es Ana Luz Loyo Páez, soy profesional de la TIC con muchas ganas de compartir lo que he aprendido y lo que voy aprendiendo 😉

He tenido la oportunidad de ser docente del área de Tecnologías de la Información y Comunicación en diversas Universidades además de haber laborado como analista programador, jefe de sistemas y gerente de innovación también.

Actualmente soy freelance y Content Manager de Software Guru. También soy co-fundador de Temachtiani, una iniciativa que tiene como fin motivar a más mujeres a involucrarse profesionalmente con la tecnología.

Este año 2017 emprendí Café Don José Páez con el objetivo de crear marca y posicionar el café de la zona donde mi abuelo creció.

¡Ah! y vendo unas cremas buenísimas antiedad en mis ratos libres. ¡La industria cosmética me encanta y es muy lucrativa!, por eso también tengo un negocio con ese giro.

¡Me entusiasma ver que las personas aprenden y ser parte del proceso! , procuro capacitarme constantemente para ello.

¡Me gusta ponerle sabor al aprendizaje! 

Amo la enseñanza y la tecnología, son algunas de mis pasiones, sobre todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo de sistemas, community manager y social media ¡siempre aprendo algo nuevo!

¿Quieres que hable de algún tema? Escríbeme

¿Quieres capacitarte conmigo? Participa en las sesiones en vivo o contáctame para agendar una clase o capacitación para tu empresa ;).

¿No te quieres perder nada de este sitio? Suscríbete a mi comunidad 

¡Ah si!, ¿Quieres saber lo que estudié?, tengo algunos títulos y certificaciones que puedes ver en Linkedin.

¡Recuerda, la tecnología no duele!

Si te sobra tiempo te invito a leer la entrevista que me hicieron para el boletín de exalumnos del Tec de Monterrey Boletín 67- Emprendiendo para acercar la tecnología a las pequeñas y medianas empresas – Ana Luz Loyo Páez, MCE ’09

También puedes ver mi participación en los Ignite del DevDay4W de Software Gurú 2016 aquí. O las charlas en las que he participado en mi canal de Youtube.

Nos leemos por aquí 😉