Symfony: ¿Bundle o no Bundle?, el webinar

Hey! ¿Cómo han estado?, ¡espero que muy bien!. Yo he tenido muchas actividades últimamente, este arranque de año ha sido muy productivo, pero aquí sigo escribiendo de temas interesantes y espero darme el tiempo de hacerlo más seguido.

La semana pasada tuve la oportunidad de participar con la revista SG “Software Guru” en un webinar; seguramente algunos de ustedes se enteraron, pero sino, les comparto aquí de qué trató. El tema ya ha sido bastante comentado, pero esta vez me tocó abordarlo y darles algunos tips sobre el uso de algunos Bundles de Symfony.

Antes de compartir la grabación, les comparto las entradas anteriores sobre el tema:

El libro de los Bundles, ¡actualización!

El libro de los Bundles ¡Lanzamiento!

Symfony: ¿Bundle o no bundle?

Dentro del webinar les menciono algunos bundles que me parece deberían probar y analizar si les son de utilidad en la construcción de sus aplicaciones, los listo a continuación:

También les menciono que hablaré de algunos otros (que tengo en el tintero y en el libro que estoy escribiendo), así que no se los pierdan.

Ahora sí, les dejo la liga a la grabación del Webinar que RevistaSG compartió:

Webinar

Existen un sinnúmero de bundles para Symfony en la web pero: ¿será siempre la opción un bundle de terceros?… ¿Sabes cuándo conviene usarlo y cuándo no?…

En esta sesión, hablaremos de las características que debería tener un buen bundle para que lo utilices en tus proyectos y de las situaciones en las que es preferible que desarrolles tu propio código. También abordaremos algunos de los bundles que deberías probar y te cuento porqué.

¡Que la disfruten y les sea de utilidad!

Y si tienen alguna pregunta o comentario ya saben que los leo y respondo en cuanto el trabajo me lo permite 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: