Tu tienda en linea


¿Necesitas tener una tienda en línea? ¿No sabes por donde comenzar?

 

Sino tienes idea de lo que implica tener una tienda por internet te puedo ayudar. Tener una tienda no se trata solamente de tener un software que te ayude en el proceso de venta, es mejorar todo el proceso actual para poder trabajar con un modelo de negocio electrónico. Te preguntarás que implica, ¿cierto? Depende del tipo de negocio, es decir, del producto que quieras comercializar. Tienes que realizar un análisis de lo que te conviene, después ya podrás adquirir el software y finalmente tendrás que trabajar con el software para tener tu tienda al día y darla a conocer; todo esto para que realmente tener una tienda en línea sea una buena inversión.

Te puedo asesorar, ayudar en el ajuste de tu modelo de negocio para poder convertirlo en electrónico, en la adquisición o construcción de una tienda en linea, en el mantenimiento de la misma, en el marketing, capacitación y todo lo demás que implica hacer comercio por internet.

¿Qué te ofrezco?

-Amplia gama de soluciones de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Desde la tecnología hasta la logística de entrega.

-Seguridad

-Facilidad de uso

-Diseño de tu tienda

-Capacitación

-Asistencia por correo, teléfono y personal

¿Qué esperas? Comunícate conmigo y pregunta sin compromiso 😉

Escríbeme AQUÍ, deja un comentario, envía un whatsapp al 2731157657 o llámame.