Blog de Ana Luz Loyo Páez

¡Hola!

Te invito a conocer mi blog en el que vas a encontrar la solución a muchos problemas. Lo que encontrarás en el blog:

  • Programación  y desarrollo de sistemas. Como sabes lo mio es la tecnología, en particular el desarrollo de sistemas, y en esta sección te hablo de lo que voy encontrando que me es de utilidad. Vas a encontrar especialmente PHP, HTML5 y Symfony aunque también te hablo de otros temas interesantes, librerías, recomendaciones, comparativos, etc.
  • Zona de empresarios. Además de tecnólogo(a) siempre me ha gustado el marketing y los negocios (por algo también soy Master en Comercio Electrónico) y he aprendido mucho en el camino. Aquí te platico de herramientas que marcaron cambios importantes; así que si eres empresario, tienes una PYME o quieres emprender, visita la categoría Negocios . Las diversas herramientas de software y tips te facilitarán la existencia y  mejoraran tu productividad. ¡Las amarás!
  • Software y tecnología en general. Si un software me gusta y me funciona seguramente lo encuentras aquí, si un concepto me parece interesante lo comparto contigo también. Busca la categoría Herramientas.
  • Una sección ¡solo para mujeres!, tranquilas chicas que no es lo que quisieran jajaja! En la categoría «De programadora a programadora« vas a encontrar artículos con el propósito de alentar, motivar, capacitar y acompañar a las mujeres que quieren ser programadoras o ya lo son para hacer comunidad y apoyarnos. Si quieres participar o ser parte de esta comunidad suscríbete aquí o si quieres contribuir puedes escribirme aquí, ¡te esperan grandes sorpresas!.

 

Del lado izquierdo verás todas las categorías, si necesitas que hable de algún tema tus sugerencias son bienvenidas 🙂 .

¡Espero lo disfrutes y sea de utilidad!

No olvides suscribirte para recibir las actualizaciones  😉

 


A %d blogueros les gusta esto: