Edit.org

Diseños “PRO” sin ser diseñador: Edit.org

Hace apenas unas semanas descubrí una herramienta de la que te quiero hablar hoy: Edit.org : una herramienta para crear diseños “PRO” sin ser diseñador.

Como bien sabes llevo los contenidos en redes sociales de diversas empresas y, ¡no soy diseñadora!

Con la experiencia he aprendido a usar el círculo cromático y los colores a favor del diseño, sin embargo la creatividad se agota y hay días en que por más que quiera, me es imposible crear algo “bonito”.

Es aquí donde hago uso de todo lo que Internet nos proporciona pero a veces ni así jaja!

Por eso la importancia de sitios como este, con Edit.org he encontrado diseños frescos para las redes además de que resultó ser una herramienta bastante fácil de utilizar, te cuento.

Debo admitir que el logo y colores de la herramienta como que no me hicieron clic de entrada pero decidí darle una oportunidad y valió cada segundo invertido.

¿Por qué la recomiendo?

Me encantó que tiene un montón de categorías de diseños; desde redes sociales, vloger, curriculum, portadas de discos, portadas de libros y hasta facturas.

Si eres estudiante te encantará ver que hay una categoría para portadas de trabajos o si eres empresario puedes crear tu menú de servicios, tarjetas de presentación y muchos otros elementos gráficos para la mercadotecnia de tu negocio.

También tiene algo que llaman colecciones de diseños que son varios diseños para negocios de un giro específico como restaurantes, estéticas o clubes de fútbol; así que si tu negocio corresponde al giro de alguna de estas colecciones te vas a ahorrar mucho tiempo creando imágenes.

No he terminado de recorrer todas las categorías y colecciones pero me encanta que también para los que ya tenemos más tiempo en esto te permite crear diseños con tamaño personalizado e incluir otros elementos gráficos como figuras geométricas o usar degradados.

En el sitio web de Edit.org también puedes encontrar un blog bastante completo con cosas muy útiles como la ¡guía completa de tamaños en redes sociales 2020! , sino te late probar la herramienta porque eres experto en herramientas de diseño al menos puedes usar la información de su blog 😉

Claro que debes tener bien claro que no siempre podrás hacer todo por tu cuenta, siempre es necesario recurrir a un diseñador profesional para los logotipos de tu negocio o cuando la economía te permita crecer tu negocio, yo tengo una buenísima, te puedo pasar sus datos cuando quieras.

Está increíble Edit.org, ¿verdad?. A mi me vino perfecta en el momento justo.

¿Cómo le hago para usarla?

Te estarás preguntando: ¿y en cuánto me va a salir esta herramienta?

Tiene una versión gratuita o un plan mensual/anual muy económico si lo comparas con las licencias de herramientas de diseño.

¿Te gustaría probarla y crear tus diseños “pro” sin ser diseñador?

Te tengo buenas noticias, por ser el mes de mi cumpleaños y seguimos de fiesta, voy a regalar 5 suscripciones PREMIUM esta semana.

¿Cómo le haces?, solo necesitas mandarme un correo a ana.loyo@ana2lp.mx platicándome porqué la necesitas; los 5 primeros correos serán los ganadores y personalmente estaré enviando la liga para su cuenta premium, ¿qué te parece? ¡Córrele a enviar el correo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: